Ofertas alojamiento Nueva York
NYweeks apartamentos Nueva York - FacebookNYweeks apartamentos Nueva York - Google+ValoraciĆ³n de 4,7 basada en 8 valoraciones en Google+


Quienes Somos

Nyweeks NO es una agencia. Somos dos jóvenes empresarios españoles, emprendedores y enamorados de Nueva York.

Por cuestiones de trabajo, visitamos la ciudad varias veces al año; y por ello, decidimos adquirir este apartamento que sólo alquilamos a  amigos, conocidos y  personas españolas que, como nosotros, quieren conocer la ciudad y vivirla como auténticos neoyorquinos. Ésta es nuestra filosofía.

Escogimos la ubicación del apartamento tras conocer y estudiar la ciudad a fondo; y estamos convencidos de que nuestra elección ha sido plenamente acertada. El Upper West Side es un barrio tranquilo, céntrico, bien comunicado con Downtown y que tiene todo tipo de servicios a mano.

Tenemos el Equipo (personal de limpieza y supervisión) y conocimientos más que suficientes para garantizar un servicio excelente, muy por encima de cualquier otro servicio mediante agencia.

Nuestro objetivo es haceros sentir como en casa, en vuestra casa, en vuestro apartamento; a la par que ofreceros un trato cercano, directo y personal. En definitiva; esperamos y deseamos sea el alojamiento idóneo para vuestra estancia en esta maravillosa ciudad.